Indigenismo comunista

Somos DESAGRADECIDOS y debemos ser AGRADECIDOS, pero nos mata la envidia que debe ser un gen bárbaro bajito lampiño morocho impúdico fumado consonante animista cosechero descamisado que se convierte en virus y contagia también a las personas de piel clara que no entienden que la vida es UNA, GRANDE Y LIBRE que repetía hasta la extenuación aquel defensor de la DEMOCRACIA que tuvo a bien domarla, sanearla educarla durante escasos cuarenta años y con escasos millones de víctimas porque, como bien dice un INTELECTUAL de cuyo nombre no quiero acordarme, Lo importante es VOTAR BIEN y no el hecho de ejercer un DERECHO en LIBERTAD.

Somos DESAGRADECIDOS y nos estamos radicalizando, que se agarren los machos porque al lado del INDIGENISMO el talibán se escribe en minúscula. Y además, COMUNISTAS. Vaya por dios, es un golpe bajo llamar al indigenismo comunista (no sé si cortar una cabeza con mi cuchillo de obsidiana o comerme un corazón aún latiente). Hay que reconocerles su creatividad intelectual que a buen seguro le ha quitado el sueño a los becarios de la agencia de comunicación (que sepan los actuales gobernantes que además de comunistas progres bolivarianos separatistas bildudianos la entradilla frente a los micrófonos incluirá indigenistas). Ñam, corazón a la panza. y debemos ser AGRADECIDOS a la NACIÓN ESPAÑOLA, que no existía, pero es un pequeño detalle sin importancia porque en el máster así se explica a los cachorros de la democracia (ÚNICA GRANDE Y LIBRE) que acuden desde América a formarse a MADRID, que vaya disgusto, poco se conoce (la ciudad-comunidad-capital-toaEspaña) en Estados Unidos como descubrió su presidenta (VOTADA BIEN), que creyó que la LIBERTAD estaba exenta de copyright (y con ello y las semillas de Bayer no se juega a las orillas del Hudson) y regresa con la amargura del fiasco en su pretendido paseo de las estrellas (la realidad le dio con las barras).

Y toda la culpa la tiene el papa que vive en Roma que va, porteño tenía que ser, entredientes, a pedir perdón por su parte en la conquista desconociendo que la señora del discurso en su ciudad natal, la insuperable There is nothing quite like a relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor, es también la relaciones públicas en la NACIÓN ESPAÑOLA de los mexicanos Legionarios de Cristo (lindo y adecuado nombre porque están como una cabra) y fue su orgulloso esposo (aquel presidente de la muletilla: ESPAÑA VA BIEN), que salió al ruedo para reivindicar el pasado de la NACIÓN ESPAÑOLA, matando dos pájaros de un tiro: él no pide perdón para que resuene lejos el CHE, VISTE, SE RETOBÓ EL PETISO DE LAS ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA EN IRAK e intentar ningunear al  presidente mexicano (LOS MEXICANOS VOTARON MAL) por su filiación en el registro civil.

Releído parece un texto absurdo. Lo es. Pero éstos, ¿merecen otro tratamiento?

Publicado por

carlosdeus

Periodista independiente

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s